Palma Abogados es una firma de servicios legales con sede en Manta (Ecuador), que brinda asesoría jurídica principalmente en materias relativas al derecho civil, mercantil, societario, laboral y marítimo, bajo un esquema de profesionalismo ético, responsable y de calidad.
Con más de 38 años de experiencia y tradición jurídica, nuestra capacidad de gestión con resultados nos permite contar con un portafolio de clientes que incluye a importantes personas naturales y jurídicas en todo el país, quienes nos distinguen con la confianza depositada en nuestro trabajo.
Conscientes de los desafíos que franquea el entorno jurídico moderno, en Palma Abogados hemos trazado la hoja de ruta hacia el fortalecimiento y consolidación de nuestros servicios, de la mano de las nuevas tecnologías de la información, para cubrir sus expectativas y posicionar a la firma dentro de los más altos estándares de calidad.
Brindar servicios de asesoría jurídica con calidad profesional, ética y capacidad de resolución integral, oportuna y efectiva a los requerimientos de nuestros clientes.
Posicionarnos a nivel local, nacional e internacional, como la firma de servicios jurídicos más prestigiosa del Ecuador, y como el aliado estratégico que nuestros clientes requieren para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales.
Nuestra actividad se desarrolla dentro del marco de los siguientes valores:
Ética, característica del accionar colectivo e individual de nuestro equipo de trabajo, que se traduce en el patrocinio responsable, honesto, profesional y transparente de los intereses del cliente.
Lealtad, representada en el compromiso auténtico y consecuente que asume nuestra firma en cada asunto confiado por el cliente.
Integridad, que impulsa a nuestra organización a mantener una conciencia profesional clara, digna y de respeto por las normas morales como complemento necesario a la versación jurídica.
Credibilidad, resultado del desenvolvimiento ético, leal y honorable que dirige nuestro ejercicio del derecho, como pilar fundamental para establecer relaciones de confianza sostenidas en el tiempo entre Abogado y cliente.